domingo, 21 de junio de 2015

EL PERU Y EL CAMBIO

el cambio se dio siempre en el Peru, cuando Chile Pertenecia en Peru, y bolivia era sus ciudad mas rica, cuando Soihuas era comunidad, y yo era Polvo, cuando yo naci el mundo nacio, cuando comence a lucir a teja y luz yo me rebele contra la sangre roja y blanca y dije soy peruano o no, pero en consecuencia nacio loa libertad innata, la conciencia sapen, la idea de Waldo, el pachu que no conozco, yo comienzo desde chile a llorar por un Peru Roto,por un SIhuas Muerto en la conciencia lejania, asi correre por la vida, queriendo lo mejor para ti Peru, capital de America, Lima la que no conozco hasta hoy, no vi, porque nuca viaje por hayi llego al colmo de males. el imperio inca nunca fue libre, ni quiso ser, quiso ser España, y fue, nunca quiso ser Pais quieso ser Chupamedias de sangre China y España, Pombamba la que no cnozco, vio la riqueza, pero el hambre,esque no se ve, a eso es lo que voy en son del pueblo, que planea llevar todo a lima. Pomabamba Pais, Peru Imperio! cambio nunca habra, cambio sere yo y tu, cambio seremos todos, y esto nadie dijo nunca... Pomabamba Pais dije porque quise llevar a la cima, como pais o como pueblo desarrollado desde Pulpito de la Iglesia hasta que me separe para rerime. JUNTO LOGRAREMOS EL CAMBIO. EFRAIN CHAVARRIA PRESIDENTE 2016 - 2021!

No hay comentarios:

Publicar un comentario